El Concejo Deliberante de General Pueyrredon debate el expediente que busca trasladar la Zona Roja de Mar del Plata y un grupo de activistas que defienden los derechos de las personas trans repudió el proyecto presentado por el oficialismo.

El grupo de personas que se acercó hasta el recinto abucheó al presidente del bloque oficialista, Agustín Neme, que defendió el expediente que busca multar a las personas que no acaten la normativa a implementar.

"Estamos buscando que los vecinos ganen tranquilad", afirmó el concejal Neme. Esto generó bronca entre las personas presentes que abuchearon al edil.

Por su parte, la directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual, Daniela Castro, utilizó sus redes sociales para criticar al gobierno municipal. "Montenegro no busca resolver sino detener a las compañeras", denunció.

En este sentido, desde Acción Marplatense dijo que "el proyecto oficialista es demagogo porque no va a resolver el problema".

"Dentro de unos meses la situación va a ser peor. Solo quieren quedar bien con una parte del electorado y no resolver esta problemática tan compleja", apuntó Horaco Taccone.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate