Una integrante de la Policía Local fue asesinada esta mañana por su ex pareja en una parada de colectivo situada en Alberti y Las Heras.

Sergio Alejandro Cejas fue detenido esta mañana por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Miramar acusado de asesinar a sangre fría a la ex integrante de la Policía Local Gisel Varela, de sólo 33 años.

Según detallaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, la detención "fue resultado de operativo cerrojo en Miramar". El hombre escapó en su auto, un Toyota Etios de color gris.

El imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar. "El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas hemáticas", detallaron a este medio .

La detención fue concretada por efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad de Miramar tras la alerta dictada luego del crimen, con la descripción del vehículo del sospechoso, a todas las reparticiones policiales de la zona.

De acuerdo a la investigación, la víctima fue abordada por el hombre, que previo intercambio de palabras, le sacó su pistola reglamentaria y le disparó al menos tres veces.

El sujeto escapó en su auto llevándose el arma homicida hasta que fue atrapado hace instantes en la ciudad de Miramar.

Según se informó, había denuncias previas por reiteradas violencia de género y tenía vigente una restricción de acercamiento por un oficio del Tribunal de Familia N° 4 de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate