Tras una persecución donde se tiroteó con la policía, una joven fue aprehendida esta tarde después de que su auto chocase contra un camión, mientras que su cómplice se fugó y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

policial 1.jpg

Dos personas que se trasladaban en un vehículo Chrysler Neón blanco interceptaron este sábado a la tarde a una mujer en la esquina de Polonia y Elcano, allí la amenazaron con un arma y se llevaron su billetera y otros objetos de valor. Los ladrones, una joven pareja, siguió su marcha a bordo del vehículo hasta que se dieron cuenta que eran seguidos por personal policial y comenzaron un tiroteo.

policial 3.jpg

La fuga culminó cuando colisionaron contra un camión en Rufino Inda y Lebensohn, allí abandonaron su auto y huyeron a pie.

policial 2.jpg

Allí personal del Comando de Patrullas Sur y Policía Local aprehendieron a la mujer, al tiempo que su cómplice se logró fugar corriendo, y secuestraron del interior del auto un revólver calibre .22 con cinco municiones en su interior -uno percutado- y la totalidad de los elementos sustraídos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes la fiscal Andrea Gómez ordenó el alojamiento de la joven en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

Comentá y expresate