Tras ponerle punto final a su relación de 3 años con Julián Serano en junio de 2017, Oriana Sabatini volvió a apostar al amor de la mano de Paulo Dybala, con quien sale desde hace poco más de un año. Y si bien la joven se muestra muy enamorada (luego de haber confesado en varias notas que sufrió mucho el corte de su noviazgo anterior), Catherine Fulop expuso su punto de vista al ser indagada por el corazón de su hija.

"¿Estás más contenta con este novio que con el anterior no?", con una sonrisa pícara, la entrevistada se sinceró: "En realidad, esta relación que tiene ahora me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes, Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad".

Luego, expuso su postura sobre el vínculo de la cantante con Serrano: "Y la otra relación también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos".

"Ahora la siento más plantada a Oriana y a su novio también lo veo plantando. Al tener que irse del país, jugar en las grandes ligas, tiene como otra exigencia. Bueno, tiene otra edad también", cerró Catherine, sin filtro.

Comentá y expresate