sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Funcionarios locales repudiaron el ataque a Cristina Kirchner y se solidarizaron con ella

El intendente Néstor Grindetti, su jefe de gabinete Diego Kravetz, y otros funcionaros se manifestaron sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intento de magnicidio de la Vicepresidenta Cristina Kirchner desató un sinfín de repudios contra el hecho y la presidenta de la Cámara de Senadores tuvo un fuerte respaldo. No solo de la sociedad civil, sino también del arco político. No solo de su propio partido o de los afines a ella, sino también de la oposición.

En ese sentido, distintos dirigentes de Lanús utilizaron sus redes sociales para manifestar el repudio y hacerle llegar a Cristina Kirchner su solidarización para con lo sucedido. Además, exigieron accionar a la Justicia y pidieron por el pronto esclarecimiento de los hechos.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1565508495889338368

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, calificó de "gravísimo" el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta. En su cuenta oficial de Twitter publicó: "No podemos vivir de esta manera. Es gravísimo lo que le acaba de suceder a la Vicepresidente. Es inadmisible la violencia política. Me solidarizo con ella".

Diego Kravetz, jefe de gabinete y responsable del área de Seguridad, exigió una "investigación urgente sobre lo ocurrido" y sostuvo que lo que vivió Cristina Kirchner "es algo que no podemos aceptar. El bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, por su parte, señaló: "La violencia nunca debe ser el camino".

https://twitter.com/diegokravetz/status/1565515175540756489

El funcionario nacional y ex candidato a intendente del FdT, Edgardo Depetri, apuntó contra la oposición y medios de comunicación, a quienes consideró responsables del intento de asesinato de CFK. "Esta es la consecuencia de los discursos de odio. La oposición y sus medios son los responsables, es hora de que pongan un límite a tanta violencia", enfatizó.

Repudiaron y se solidarizaron también Adrián Urreli, Diego Kravetz, el bloque oficialista, organismo como la Defensoría del Pueblo de Lanús, entre otros. Así los bloques de concejales del FdT, dirigentes como Agustín Balladares, Julián Álvarez, Omar Galdurralde, Víctor De Gennaro, José Luis Pallares, Nicolás Russo, y organizaciones sociales, políticas y gremiales del distrito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar