Funcionarios municipales realizaron controles de alcoholemia, tránsito y seguridad en Navidad. En Playa Chica, Alberti y la Costa se hizo presente el secretario de gobierno Alejandro Vicente para encabezar las tareas que contaron con la colaboración de la policía bonaerense y la Local.

"Estamos cumpliendo con el compromiso tomado por el intendente", señaló Vicente acompañado por los funcionarios Claudio Cambareri, Marcelo Lencina y Emilio Sucar Grau.

"Estamos desarrollando los funcionarios políticos del ejecutivo junto a la policía controles de todo tipo en una zona de la costa donde circula muchos autos y motos" agregó Vicente.

Los operativos tuvieron como procedimiento solicitar la documentación vehicular a cada conductor y el propio Cambareri les tomaba el test de alcoholemia, que en los 20 casos registrados dieron negativo.

"Por pedido del señor intendente estamos acá en un lugar muy particular por lo que todos sabemos y conocemos y en el que hemos trabajado durante el año para dar seguridad al peatón y con cruces seguros. Los conductores se muestran amables y notamos que de a poco van tomando conciencia que el alcohol al volante es la peor combinación", comentó Cambareri.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate