El sandwich de pollo de la cadena de comida rápida Popeyes está causando un furor inesperado. Tal fanatismo hay en Estados Unidos alrededor de este combo, que se registraron en las últimas semanas distintos episodios de violencia de clientes desesperados por consumirlo. También hubo un caso que indignó a miles de usuarios de las redes: una foto muestra a un empleado del local cocinando sobre un tacho de basura.

El combo del sandwich de pollo crocante de Popeyes, fue presentado oficialmente en agosto pasado. El éxito del combo se descontroló y, ante el desborde de varios locales y la locura de algunos consumidores decidieron sacarlo del menú para evitar que los problemas aumenten. Poco más de un mes más tarde, decidieron volver a incorporarlo a la oferta para los clientes, pero nuevamente hubo problemas.

El mayor colapso se vivió en un local de Louisiana, que recientemente abrió sus puertas y en pocas horas se vio superado por la enorme demanda. En la cocina se vivían momentos de mucha presión y ante el descontrol, una empleada del local fue fotografiada mientras preparaba varios sandwiches en una bandeja que estaba ubicada arriba de un tacho de basura.

De inmediato la imagen se viralizó en las redes generando la furia de muchos seguidores que descargaron su bronca. Desde la cadena salieron a responder por lo sucedido con un breve comunicado: "Somos conscientes del incidente ocurrido. Las acciones que tuvieron lugar claramente no cumplen con nuestros estándares de servicio y preparación de alimentos. Ya hemos abordado la situación con el dueño del restaurante que está investigando el asunto".

Por su parte, el dueño del local de Louisiana afirmó a TMZ que el problema se dio en ese día en particular en que hubo muchos pedidos y la cocina se vio sobrepasada. No había espacio para hacer estos sándwiches y ese fue el motivo por el que la empleada se acomodó como pudo, según explicó el empleado.

El propietario del local también afirmó que el tacho de basura estaba vacío y que se trataba de una empleada nueva. Después de que salió la imagen, ordenó una nueva mesa que, según los informes, llegó al lugar el lunes.

Este fue sólo uno de los tantos incidentes que se reportaron con la inusitada locura por este sandwich de pollo. Hasta se reportó un enfrentamiento entre dos clientes en uno de los locales que está ubicado en Maryland, que terminó con la muerte de uno de ellos por apuñalamiento.

Comentá y expresate