En medio de la conmoción por la decisión del tenista británico Andy Murray de encaminarse a su retiro del tenis, una publicación suya ha revolucionado las redes sociales. El jugador escocés, que se ha sometido a una cirugía de cadera para poder regresar el circuito y cerrar su carrera en Wimbledon, difundió una imagen de una radiografía que generó furor por un detalle sexual.

Murray compartió inocentemente la radiografía de su cadera tras someterse a una operación. Lo que no advirtió el bicampeón de Wimbledon (2013, 2016) fue que dicha placa dejaba al descubierto la imagen de su pene.

Radiografia.jpg

Varios usuarios viralizaron el contenido con comentarios como "tiene una gran razón más para seguir jugando tenis" o "ha compartido una foto sin darse cuenta que se le ve todo el 'Open de Australia'".

Embed

Este pequeño descuido del tenista escocés se produjo luego de la exitosa cirugía de reconstrucción de cadera que le permitirá pronto volver al ruedo y culminar su última temporada como profesional. La intención de Murray es llegar a Wimbledon lo mejor posible para cerrar su carrera en 'La Catedral del Tenis'.

Embed

Su último partido ha sido en la primera ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut, quien se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (4) y 6-2.

Comentá y expresate