La Asociación del Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) informó que el próximo domingo 10 de marzo se pondrá en marcha su quinto año de competencias con el inicio del Torneo Apertura 2019.

Para el certamen, y acompañando la expansión del fenómeno en la ciudad y la zona, la dirigencia decidió dividir a las más de 1000 jugadoras en las categorías Primera A, Primera B, Reserva, Sub 18, Sub 15 A y B, Sub 12 y Sub 9, rama que se incorporará con la modalidad de Encuentros. Todos los equipos interesados en competir deberán confirmar su participación y categorías a presentar vía mail a la dirección affeba.mdq@gmail.com.

El viernes a las 18 se realizará la reunión informativa en la sede de AFFEBA, ubicada en Alvarado 4163, en donde se darán los detalles de formatos, equipos y encuentros. Además, ese día quedará quedara abierta la inscripción con la presentación de la listas de buena fe, acción que se podrá realizar hasta el martes 5 de marzo, mientras que el miércoles 6 será el sorteo de los fixtures.

AFFEBA, una Asociación que inició sus actividades en 2015, coronó en el Apertura del año pasado a Boca en Sub 15 y Reserva, Belgrano en Primera B y Aldosivi en Primera A. En el Clausura, por su parte, las "Tiburonas" se quedaron con el primer puesto en Reserva y Primera A, mientras que en Primera B se coronó Cadetes, en Sub 15 A festejó San José y Las Panteras lo hizo en Sub 15 B.

Comentá y expresate