Círculo Deportivo llegó a 40 partidos invicto en el fútbol local, luego de su triunfo de este sábado por 2 a 0 ante Al Ver Verás en Parque Palermo. El equipo de Alexis Matteo es el único líder de la Zona A con puntaje ideal- Alvarado, que lo sigue de cerca y está a dos puntos, goleó 3 a 0 a Talleres en el "Pedro Zumpano". El podio lo completa Cadetes que venció con lo justo a Quilmes por 1 a 0 gracias al tanto de Branco Troiano.

En la Zona B todo quedó parejo ya que San Lorenzo cayó ante River, San Isidro venció a Unión y General Mitre empató ante General Urquiza. Así, los dirigidos por Mariano Piastrellini, Eugenio Ramajo, Martín Quintas y Sergio Gutiérrez Reyes lideran la zona con siete puntos cada uno. El que logró sumar de a tres por primera vez fue Kimberley que dejó con las manos vacías a Atlético Mar del Plata en el "Pichi" Fullaondo.

La Zona C tampoco da respiro. Pese a que Once Unidos salvó un punto en su visita a Deportivo Norte y se mantiene puntero, Nación, el campeón, venció por 2 a 1 a San José y se puso a una unidad aunque con un partido menos. Independiente que, quedó libre, se mantiene tercero.

Comentá y expresate