Fútbol local: las semifinales y sus partidos de ida
Kimberley recibirá a Alvarado, mientras que Círculo Deportivo será local ante Nación. Ambos partidos se jugarán desde las 15,30.

Los partidos de ida de las semifinales del torneo anual del fútbol local se disputarán este sábado por la tarde en Mar del Plata y en Otamendi. Kimberley , Alvarado, Círculo Deportivo y Nación buscarán quedar a tiro de la tan anhelada final. Los dos encuentros se disputarán a las 15,30.

En el José Alberto Valle, Kimberley recibirá a Alvarado bajo el arbitraje de Aquino. En lo que va del Torneo, “Dragones” y “Toritos” ya se enfrentaron dos veces. El primero, en la fase clasificatoria, fue para el “Verdiblanco” por 1 a 0 con gol de Emiliano Fortete, mientras que en la Zona Campeonato los tres puntos quedaron para los de Osvaldo Nartallo por idéntico resultado.

En el “Guillermo Trama” de Comandante Nicanor Otamendi, Círculo intentará cerrar este gran 2017 de la mejor manera ante Nación, que alcanzó su tercera semifinal consecutiva. Bajo el arbitraje de Orellana, el “Papero” buscará revancha del último duelo entre ambos, también en Otamendi, donde los “Bichos Azules” se impusieron por 2 a 1. Pero en la Fase Clasificatoria también se habían visto las caras y los de Alexis Matteo se quedaron con la victoria en el Mario Della Torre por 3 a 1.