Nación, el último campeón del fútbol local, sueña con el bicampeonato tras eliminar a Cadetes y meterse en semifinales. El equipo de Luis Machado se impuso 5 a 4 en la tanda de penales luego de igualar 1 a 1 como local al cabo de los 90 minutos.

Esteban Jaime había puesto en ventaja al campeón, mientras que Federico Acuña había igualado para Cadetes. En los penales, Vecchiarelli le atajó el disparo a Fascetti y Nación convirtió todas las ejecuciones.

Nación, que tendrá ventaja deportiva, se medirá en semifinales ante San Lorenzo, que el sábado le ganó por penales (7-6) a Círculo Deportivo en Otamendi luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.

Por su parte, Kimberley impuso su jerarquía ante un Alvaradojuvenil y lo goleó 6 a 0 en el “José Alberto Valle”, con dos goles de Marcos Rondanina, dos de Matías Barreiro, uno de Joaquín Baigorria y uno de Nicolás Fleming.

De esta manera, los dirigidos por Diego Montina se medirán en semifinales ante Talleres, que le ganó como visitante 1 a 0 a Once Unidos con un gol de Pablo De Hoyos sobre la hora. La serie comenzará en la cancha de Talleres y se definirá en la del “Verde”.

Comentá y expresate