Nación estrenó el título con una goleada por 5 a 0 sobre Racing en el regreso del fútbol local. El equipo de Luis Machado no perdonó y se impuso con goles de Agustín Jerez en tres ocasiones, Juan Córdoba y Gastón Lastra.

Por su parte, San Lorenzotambién goleó 5 a 0 a Atlético Mar del Plataen una buena tarde de sus delanteros, Juan Ignacio Molinelli y Leandro Blandi. Por la misma zona, General Urquiza ganó por 2 a 1 y se quedó con los tres puntos en su visita a Kimberley. Juan Gallego a los dos minutos de partido y Ramiro Furci en el complemento marcaron para los del "Tano" Di Fonso e Irarte había igualado transitoriamente las acciones para el Dragón.

En la Zona A, el único que pudo ganar fue Boca que dejó sin nada a Quilmes en el "José Piantoni". Fue triunfo por 3 a 2 del conjunto de Marcelo Ríos por los gritos de Agustín Costa por duplicado y Roura.

Finalmente, el partido de la fecha se dio en el "Benedicto Gutiérrez" donde Independientevenció por 4 a 3 a Peñarol en un encuentro de ida y vuelta que mantuvo expectante a todos hasta el final. Echeverría por dos, Gilardi y Dierckx sentenciaron la historia para los de Mariano Charlier mientras que Hernán Vidal Flores, Peralta Raimo y Lagos lo hicieron para el Milrayitas.

RESULTADOS

ZONA A:

Talleres 1 – 1 Al Ver Verás

Quilmes 2 -3 Boca

Alvarado 1 – 1 Dvo. Camet

Cadetes 2 -2 Banfield

ZONA B:

Kimberley 1 – 2 Gral Urquiza

Atlético MdP 0 – 5 San Lorenzo

Colegiales 1 – 2 San Isidro

River 0 – 2 General Mitre

ZONA C:

Racing 0 – 5 Nación

Independiente 4 - 3 Peñarol

Dvo. Norte 3 -3 Argentinos del Sud

Once Unidos 1 – 0 San José

Comentá y expresate