Nación goleó 3 a 0 como visitante a Kimberley y se puso a un punto del “Dragón”, todavía el único líder de la Zona Campeonato. Elías Medina en dos ocasiones cumpliendo la "ley del ex" y Matías Sosa anotaron para los Bichos Azules que acortaron distancias con el Dragón en la lucha por el primer lugar de la Zona Campeonato.

En Ruta 88, Independiente también goleó a domicilio pero su víctima fue Alvarado que no puede salir de la racha negativa. Eric Dierckx, Maximiliano Lescano y Hernández fueron los autores de los tres tantos del Rojo que quedó cuarto en la tabla y sueña con meterse en Cuartos de Final directo. Talleres también llegó a 13 unidades y cortó con una seguidilla de tres partidos sin sumar de a tres luego de vencer por 1 a 0 a River. Nahuel Tejeda, a los 13 del complemento marcó el único tanto de la tarde en el "Juan José Carnevale".

Por la Zona Reválida, el único que pudo ganar de los que están arriba fue General Urquiza que se llevó las tres unidades de Cancha de General Mitre al imponerse sobre Huracán por 3 a 1

RESULTADOS

ZONA CAMPEONATO

Colegiales 2 -1 San José

Cadetes 1 – 2 San Isidro

Alvarado 0 – 3 Independiente

Kimberley 0 – 3 Nación

Al Ver Verás 1 – 1 Círculo

Once Unidos 1 – 1 San Lorenzo

River 0 – 1 Talleres

REVÁLIDA

Libertad 0 - 0 Boca

Banfield 4 – 0 Peñarol

Atlético MdP 3 – 0 Gral. Mitre

Racing 0 – 0 Dvo. Camet

Quilmes 1 – 1 Argentinos del Sud

Huracán 1 – 3 Gral. Urquiza

Comentá y expresate