Nación, el campeón vigente del fútbol local, derrotó este sábado a Peñarol y estiró su racha de triunfos, al ganar su cuarto partido en igual cantidad de presentaciones. La jornada tuvo, entre otras notas salientes, la goleada de Alvarado sobre Cadetes y la victoria de Talleres en Otamendi para sacarle el invicto a Círculo.

En la Zona A, Alvarado sigue imparable y goleó en su casa de la Ruta 88 a Cadetes por 3 a 0 gracias a los tantos de Chávez, Carrasco y Luciano López.Así, y gracias a la victoria del “Tallarín” sobre Círculo por 3 a 1, los de Osvaldo Nartallo se subieron a la cima del grupo y quedaron a un paso de clasificarse a la Zona Campeonato.

En la B, San Lorenzo volvió al triunfo tras dejar en el camino a Unión por 2 a 0 y ahora comparte la punta con River que se impuso por idéntico resultado a Atlético Mar del Plata. Un escalón más abajo quedaron San Isidro, General Mitre y Kimberley con ocho unidades.

En la C, Once Unidos sacó adelante un partido bravo contra Independiente. Pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Mauro Rodríguez sobre el final de la primera etapa, los de Luis Nicoletti ganaron por 2 a 1 con tantos de Darío Díaz y Sergiotti y se mantienen en lo más alto del grupo con 13 puntos. Pero a un punto se ubica Nación que también sufrió hasta el final, terminó con nueve jugadores pero se impuso por 3 a 2 ante Peñarol y lleva cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados.

Resultados:

ZONA A

Círculo 1-3 Talleres

Quilmes 1-1 Dvo. Camet

Alvarado 3 – 0 Cadetes

Huracán 1 – 0 Banfield

Boca 1 -2 Al Ver Verás

ZONA B

River 2 – 0 Atlético MdP

Gral. Mitre 0 – 0 San Isidro

Unión 0 – 2 San Lorenzo

Kimberley 2-1 Colegiales

ZONA C

Nación 3 – 2 Peñarol

Once Unidos 2 -1 Independiente

Libertad 1 – 2 Argentinos del Sud

Racing 1 – 1 Dvo. Norte

Comentá y expresate