El madrugar se hizo valer en la mañana del domingo donde los catorce partidos correspondientes a la decimocuarta fecha de la Zona Campeonato dejó un panorama abierto pensando en la última jornada y decimosegunda de la Reválida cerró las posibilidades de clasificación a 16vos de Final con la victoria de Peñarol.

El “Milrayitas” debía hacerse de la victoria ante Talleres para no depender de los demás resultados y así fue. Con doblete de Peralta Raimo, los de Blas Goyena superaron a los del puerto por 2 a 1 y, por el momento, ocupan la cuarta colocación a cinco de Atlético Mar del Plata que goleó a domicilio a Once Unidos por 4 a 1.

En lo que respecta a la lucha por la primera colocación, Al Ver Verás se lo dio vuelta a Cadetes en la Ruta 2 venciéndolo por 2 a 1. Así, el Duende recupera la cima relegando a los de Carlos Acuña a la segunda ubicación a tan solo un punto. El otro que ya estaba metido en playoffs era Independiente pero con una gran demostración ofensiva goleó por 6 a 0 a General Mitre.

En la Campeonato, Kimberley y Círculo extendieron aún más sus invictos. El Dragón igualó en uno con Argentinos del Sud mientras que el Papero, que quedó segundo, también hizo tablas con San Lorenzo pero en cero. El que trepó entre tantos empates fue Nación que venció por 3 a 1 a General Urquiza y, junto a Alvarado (1-1 vs Los Andes) mantienen vivas las esperanzas de ir a Cuartos directamente. Con respecto al resto de los equipos todavía no hay nada asegurado más allá de que varios ya saben que jugarán, al menos, octavos de final.

RESULTADOS

Zona Campeonato:

Argentinos del Sud 1 -1 Kimberley

San Lorenzo 0 -0 Círculo Dvo.

General Urquiza 1 -3 Nación

Juventud Unida 1 – 1 Alvarado

San Isidro 1 – 0 River

Unión 0- 2 Quilmes

Deportivo Norte 1 – 3 El Cañón

Zona Reválida

Cadetes 1 – 2 Al Ver Verás

Independiente 6 -0 General Mitre

Peñarol 2 – 1 Talleres

Once Unidos 1 – 4 Atlético Mar del Plata

Libertad 3 -0 Huracán

Boca 1 – 6 Banfield

San José 1 – 1 Racing

Comentá y expresate