Las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol decidieron suspender el inicio del torneo, estipulado para este sábado. De esta manera, el regreso del fútbol local se hará esperar un tiempo más.

La mesa directiva tomó la decisión este jueves por la tarde, cuando todos los equipos realizaban su práctica de fútbol con la ilusión de debutar el próximo sábado. La suspensión está directamente vinculada al coronavirus.

El breve comunicado de la Liga expresa lo siguiente: “Atento la notificación recibida de la Asociación del Futbol Argentino, disponiendo que en todo el territorio nacional y en todas las categorías, los partidos deben disputarse a puertas cerradas, la Liga Marplatense de Fútbol resuelve suspender la primera fecha del torneo de División Superior ‘Copa Cincuentenario’ a disputarse este sábado 14 de marzo”.

Asimismo, por la noche también se conoció la suspensión de la Copa de Verano del fútbol infanto juvenil (ex Challenger), el Torneo Preparación (ex Preliga) y el campeonato de fútbol femenino.

Comentá y expresate