Guillermo Coppola, uno de los representantes de Torneos, firma organizadora del Fútbol de Verano, aseguró que desde la empresa hay buena voluntad para resolver el conflicto que puso en riesgo la realización del espectáculo más convocante de la temporada.

En diálogo con Ahora Mar del Plata, el ex representante de Diego Maradona manifestó que la reunión con el intendente Carlos Arroyo y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, fue parte "de una negociación" que sospecha que llegará a buen puerto. "Tenemos intención de que el Fútbol de Verano sea en Mar del Plata, desde la empresa por lo menos. Hay que dialogar, es mi segunda ciudad, mamé los Torneos ahí desde que era muy chico", indicó.

La comunicación con Coppola se produjo luego de la reunión que mantuvo junto a otras autoridades de la empresa y el jefe comunal. Ya de vuelta en Buenos Aires, vía telefónica, el ex representante confirmó que las negociaciones continúan y que cree que "se llegará a buen puerto".

Según trascendió días atrás, la Municipalidad pidió un millón de pesos por partido, un canon ostensiblemente superior al de otros veranos. La organización no está dispuesta a abonar esa cifra y amenaza con mudar el Torneo de Verano a otra ciudad. Así, Mar del Plata se quedaría sin el plato fuerte de la temporada: el superclásico Boca-River.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate