La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en Mar del Plata y recorrió las instalaciones de Asdemar junto al diputado y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

“Recorrimos Asdemar, una gran institución de nuestra ciudad que promueve la autonomía y acompaña a las personas con síndrome de down en sus proyectos de vida. ¡Gracias Gaby por tu apoyo!”, escribió Montenegro en su cuenta de Twitter.

En tanto, Michetti destacó que esta asociación marplatense de padres y familiares de personas con síndrome de down “trabaja para lograr la plena inclusión en el ámbito laboral”.

La organización sin fines de lucro brindar apoyo, orientación y contención a todos los padres, proporcionar los servicios de apoyo pedagógico, mantiene comunicación con profesionales, docentes, técnicos e instituciones que puedan y les interese aportar conocimientos, experiencias y servicios para la acción que realiza, brinda asesoramiento jurídico y psicológico, difunde a la comunidad información sobre las posibilidades de las personas con síndrome de down, promoviendo su integración e inclusión definitiva en la sociedad y organiza cursos, eventos y jornadas para la formación y actualización especializada.

Luego se reunieron con el deportista paraolímpico Aníbal "Coco" Urbano. Hace dos años el atleta recorrió el país en silla de ruedas para concientizar sobre la importancia de construir veredas hacia el mar en Mar del Plata.

Comentá y expresate