El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, asumió la responsabilidad de la goleada sufrida este lunes por 4 a 1 ante Godoy Cruz en el Minella y remarcó: "Hablaré con los jugadores y seguiremos insistiendo".

"Asumo toda la responsabilidad del partido. Los jugadores estuvieron en partido en el primer tiempo, en el segundo tiempo el viento nos jugó en contra", señaló Gago en una breve conferencia de prensa.

"Estuvimos en partido, después tuvimos errores conceptuales y el tercer gol fue en offside. Obviamente que hay que seguir trabajando. Hablaré con los jugadores", dijo el entrenador, quien se mostró entero desde lo anímico.

Consultado sobre cómo se sale de este mal momento, Gago indicó: "La única forma que conozco desde chico en el fútbol es que todo se consigue con trabajo y dedicación".

Aldosivi visitará a Vélez, de buen presente, el próximo sábado a las 15,45. De cara a dicho encuentro, Gago reconoció que "hay que corregir, trabajar bastante en lo táctico. También en lo psicológico, porque son resultados seguidos en contra. Vamos a hablar con los jugadores y a seguir insistiendo".

Comentá y expresate