Marcelo "El Muñeco" Gallardo es uno de los más exitosos entrenadores en la historia de River, sino tal vez el más exitoso. Por eso, su vigencia y su demostrada capacidad para dirigir hicieron que su nombre suene para comandar la Selección Argentina.

Sin embargo, desde un principio el DT "millonario" desechó varias posibilidades de dejar el club que lo vio nacer. Pero este miércoles, durante la conferencia de prensa previa al partido frente a Colón, sorprendió a todos los hinchas y encendió las alarmas.

"Nada dura para siempre, pero la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año. Si veo que tengo entusiasmo, si veo que hay comunicación entre las partes, estoy bien", empezó el entrenador.

Pero además, agregó: "Si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato".

¿Se irá esta vez?

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate