Gap festejará sus 30 años este miércoles de 19 a 23, con una gran fiesta apta para todo público, donde todas las generaciones que pasaron por el mítico escenario de Constitución estarán presentes para disfrutar del show de Kapanga y muchas sorpresas más.

Mientras tanto, Kapanga continúa festejando más de 25 años de vida con todos sus clásicos que sonarán para que la fiesta sea completa.

Desde su inauguración en 1992, por Constitución 5780 pasaron grandes bandas internacionales, nacionales y los artistas más queridos del país. Fiestas, encuentros, matinee, rock, cumbia, electrónica, folklore, pop, metal, trap y muchos géneros más subieron al escenario durante todos estos años.

GAP/GO forma parte de al menos tres generaciones que disfrutaron de sus primeros recitales o primeras salidas en Mar del Plata.

Las últimas entradas están a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app. Además, están disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate