viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Garca": escrachan al dueño de un corralón y le reclaman materiales comprados hace más de un año

Los clientes denunciaron que fueron estafados en un corralón de Edison y Vértiz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Clientes de un corralón realizaron este martes una protesta frente al local de Edison y Vértiz, donde denunciaron que fueron estafados y reclamaron la entrega de los materiales para la construcción que compraron hace más de un año.

Los damnificados escracharon al dueño del corralón con pintadas en el frente del local. "GARCA", escribieron con aerosol durante la protesta, que incluyó un corte de tránsito sobre la avenida Edison y la quema de neumáticos.

Alberto, uno de los clientes estafados, recordó que empezó a comprar los materiales en junio de 2019. "En marzo de 2020 los vine a retirar y me dijo que por la pandemia no estaba bajando ladrillos y que por eso no me los podía entregar. Pero es mentira, no me quiere entregar los mil ladrillos que le compré, siempre tiene una excusa diferente", denunció.

Embed

Los damnificados llevaron el reclamo a Defensa del Consumidor, pero no obtuvieron respuestas. "El dueño del corralón tiene más de 20 denuncias, pero en Defensa del Consumidor me dijeron que no podían hacer nada. Fui a Inspección General y le clausuraron el local dos días, pero volvió a abrir con un cambio de firma", contó Alberto.

"Vine hace 20 días al corralón y me dijo 'te doy la plata', pero me quería dar el dinero al valor de los materiales de hace un año. Le dije "si me actualizás la plata, yo la te recibo', pero tampoco lo quiere hacer. Siempre está cambiando de firma, es como seguir a nadie, es como perder el tiempo".

Leonardo, otro de los damnificados, rompió en llanto al contar que en el corralón le deben 200 mil pesos en materiales. "Yo no los podía llevar a mi casa porque no tenía espacio físico para tenerlos y el dueño del corralón me dijo que me los guardaba, que acá estaban seguros. Cuando los fui a retirar, no me los quiso dar", aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar