El político opositor fustigó la designación de la Ministra de Economía, Silvina Batakis, y sostuvo que "fue lo peor que nos pudo haber pasado en mucho tiempo". "Cada una de sus declaraciones son un espanto y por eso esperamos que el Presidente pueda bajar alguna línea", contrastó.

Sobre los dichos de la flamante funcionaria sobre los viajes, al inferir que "el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo", reclamó que "lo que colisiona es meterse con el sector privado y cobrar los impuestos que ellos cobran".

"Tenemos al dólar en su máximo histórico y esperamos respuestas", agregó.

https://twitter.com/Robergmoritan/status/1545035962564083712

En contraposición, elogió la política del intendente Guillermo Montenegro para acompañar la actividad comercial durante la pandemia: "En Mar del Plata se hizo un muy buen trabajo, bajó mucho la desocupación, y tienen una mirada de reivindicación al sector privado incluso con beneficios fiscales", ponderó.

"Es el momento de empezar a recuperar la mística de Juntos por el Cambio", manifestó el empresario y economista, que representa al partido de Ricardo López Murphy en la coalición, en diálogo con Mariana Gérez.

El empresario gastrónomico, propietario de los restaurantes "La Mar" y "Tanta", quien realizó actividades en la ciudad con la referenta de Republicanos a nivel local, Patricia Fortina, minimizó la idea del salario básico universal planteada por Cristina Fernández de Kirchner. "Le recomendaría a Cristina que le de un millón de pesos a cada persona y que se fije a ver si funciona el sistema. Que me lo de a mi, a mis hijos, a todos", ironizó.

https://twitter.com/Robergmoritan/status/1544768730256887814

"Cristina dice que el muro de Berlín cayó de los dos lados y cayó de un lado solo porque la gente estaba espantada del socialismo, que lo recuerde", insistió.

Finalmente, se mostró esperanzado de cara a las próximas elecciones generales pero advirtió que "hasta que lleguen vamos a tener que ajustarnos los cinturones".

Comentá y expresate