La obra del gasoducto comenzará en los próximos días en Mar del Plata y beneficiará a más de 84 mil nuevos usuarios.Se trata de una iniciativa muy esperada en la ciudad y en la zona debido a la falta de disponibilidad del recurso, sobre todo en las construcciones nuevas.

El anuncio lo hicieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro, al recorrer en Beruti al 8600 las obras de pavimentación que se están haciendo en calles de tierra y en mal estado. Las intervenciones forman parte del programa nacional de acompañamiento a los municipios para mejorar la infraestructura vial por donde circula el transporte público.

La obra del gasoducto contempla una inversión de 970 millones de pesos. "Los trabajos comenzarán en una semana, a lo sumo en diez días", dijo Montenegro, que suena con fuerza para ser candidato a intendente de Mar del Plata en 2019l.

“La obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses. Va a generar una importancia para Mar del Plata que no sólo tiene que ver con lo domiciliario sino también con lo industrial y con nuevas oportunidades de trabajo”, afirmó.

Comentá y expresate