El cantante Gastón Leandro fue atropellado por un colectivo en la zona de avenida Champagnat y 11 de Septiembre. “El chofer me encerró con el colectivo y terminé contra mi camioneta”, señaló en diálogo con Ahora Mar del Plata. Además, confirmó que solo sufrió “algunos golpes” y tras el hecho se atendió en la guardia de la Clínica Pueyrredón.

“Me encerró entre mi camioneta y el colectivo, como que me aplastó”, reiteró el músico, que esta tarde viajó a Villa Urquiza donde tiene previsto realizar un show. “Terminé de hacer la denuncia a las 4.30 y a las 7 ya estaba de nuevo levantado”, agregó.

Me encerró entre mi camioneta y el colectivo.

Todo comenzó con una discusión de tránsito. “Me encerraba con el colectivo, me venía como encarando unas cuadras antes. Entonces paré, puse las balizas y me bajé para pedirle que tuviera más cuidado, que fuera más despacio. Ahí me tiró encima el colectivo y terminé contra mi camioneta”, relató Gastón Leandro.

Si bien ya radicó la denuncia en la comisaría cuarta, pidió que si alguien cuenta con cámaras de seguridad en la zona o fue testigo del hecho, que fue a las 22.30, se comunique con él para sumarlo al testimonio. “Después lo alcancé en Libertad y Champagnat, me bajé y le cuestioné lo que había pasado, me había atropellado. Su reacción fue sacar el teléfono celular para filmarme mientras se reía”, expresó.

Su reacción fue sacar el teléfono celular para filmarme mientras se reía.

Y sostuvo que “ninguno de los pasajeros” del colectivo “se metió”. “El problema fue con el interno 03 de la línea 563”, reiteró.

Comentá y expresate