Después de una gran temporada en Mar del Plata, el Gato Peters regresa con el espectáculo "No me arrepiento de este humor". “Mar del Plata nos trata muy bien desde hace muchos años”, resaltó en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Para Peters, “el humor es una necesidad”, sobre todo en el contexto económico que vive el país. “En los tiempos de vacas gordas es fácil reírse. Y en los tiempos de vacas flacas hace falta reírse. Los humoristas que no somos tantos tenemos trabajo asegurado”, indicó.

El humorista hará dos únicas funciones este viernes 19 y sábado 20 de abril a las 21 en la sala Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en San Luis 1750. “Tengo un público que conoce lo que hago y me sigue. Son los que compran mis discos. Los que disfrutan del humor de pueblo se sienten identificados”, consideró.

En "No me arrepiento de este humor" (Los cuadernos baratos del chofer del Gato), realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Sus anécdotas describen paisajes autóctonos que van desde la llanura argentina, sus habitantes a los mitos de cada región, narrados con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario. Así, analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

Este verano, Peters fue reconocido por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon por su extensa trayectoria en radio, televisión y teatro. “Fue un gran mimo al corazón, como el reconocimiento de todos los que me acompañan en cada función”, sostuvo.

Por otro lado, confesó que además de realizar las funciones en la ciudad hará un poco de turismo. “Me encanta recorrer Mar del Plata, salir a caminar los la costa. Es otra de las formas que tengo de disfrutar de la ciudad”, resaltó.

Comentá y expresate