Un hombre murió este viernes por la tarde en medio de un forcejeo con policías, luego de provocar disturbios en un edificio del barrio Regional y morder a los efectivos. La víctima se desvaneció y fue atendida por personal del SAME, que confirmó su deceso.

Por un llamado al 911, el personal policial de la comisaría decimoprimera llegó a un edificio de Avenida Juan B. Justo y Jauretche (ex 212), donde el hombre estaba generando disturbios.

Al ver a los efectivos, los intentó agredir y pese a la insistencia de los policías para que se tranquilizara, y así poder establecer qué era lo que estaba sucediendo, el hombre mordió a dos de los policías. A uno le causó una lesión en el brazo y a otro en la mano.

En medio de esta situación, el agresor se desvaneció. Fue asistido por el personal del SAME, que constató que se hallaba sin vida.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal Andrea Gómez de la Fiscalía N°4, en turno, quien ordenó que se inicien actuaciones en el marco de la carátula averiguación de causales de muerte y que la operación de autopsia sea llevada a cabo por el personal de la Asesoría Pericial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate