Desde la empresa Vía Bariloche, propietaria del micro que volcó en la ruta 2, apuntaron contra el chofer del colectivo. "Puedo suponer que fue una falla humana", señaló uno de los gerentes de la empresa, Néstor Carral, en diálogo con Todo Noticias.

De todas formas, señaló que "habría que hacer un peritaje" porque "son todas conjeturas ante la falta de información".

micro volcado via bariloche.jpg

Carral afirmó que "todavía no tienen mucha información" y que "personal de la empresa se está dirigiendo al lugar del siniestro". Por otro lado, se confirmó que "el test de alcoholemia le dio negativo" al conductor de 24 años.

"No parece que estaría involucrado otro automóvil en el siniestro. Puede ser un despiste de la cinta asfáltica", dijo Carral.

El gerente de Vía Bariloche defendió el uso de micros de doble piso: "Todos los equipos son doble piso porque en la Argentina está habilitado. Los estudios han dado que son un vehículo apto para este tipo de trabajos", finalizó.

Dos personas murieron y al menos otras 13 resultaron heridas este martes por la mañana al volcar un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón.

Embed

El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de las seis de la mañana en el kilómetro 93, camino a Capital Federal, cuando un micro de la empresa Vía Bariloche había pasado por Mar del Plata y volcó.

Comentá y expresate