Germán Delfino será el árbitro del esperado encuentro entre Aldosivi y Racing, que se disputará el próximo sábado a las 21,30 en el Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga. El cotejo se jugará con público de ambos bandos y este martes comenzó la venta de entradas para los hinchas de la “Academia”.

El plantel de Aldosivi ya se entrena pensando en bajar al líder del torneo. El equipo marplatense viene de caer 2 a 1 ante Boca en un amistoso en el que dejó una buena imagen, con un funcionamiento reconocible, similar al exhibido en lo que va de la competencia oficial.

Mientras Alan Ruiz se pone a punto, todo indica que el entrenador Gustavo Álvarez dispondrá el mismo equipo que jugó ante el “Xeneize” el último domingo. Es decir, Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Por su parte, Racing formaría con Gabriel Arias; Saravia, Leonardo Sigali, Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari o Pol Fernández, Zaracho y Centurión; Lisandro López y Cristaldo.

Comentá y expresate