Alvarado contrató este martes al defensor Germán Mendoza, un central de 28 años que viene de ser capitán en Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Es el tercer refuerzo del “Torito”, luego de las confirmaciones de Brian Visser y Matías Degrá.

Mendoza ya había sido tentado en otras oportunidades por la dirigencia de Alvarado. Llega para aportar firmeza y buen juego aéreo en el "Torito". Casi 160 partidos en la tercera categoría del fútbol metropolitano lo convierten en un futbolista probado para ser una opción importante para el entrenador en la última línea.

El "Chama" ya realizó la primera práctica a las órdenes del profe Mauricio Álvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos, junto los ya confirmados Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Quinteros y los otros refuerzos Brian Visser y Matías Degrá. Además, un grupo de jugadores están siendo observados y lo seguirán siendo en el transcurso de la semana por el cuerpo técnico de Mauricio Giganti, que el miércoles se pondrá al frente de las prácticas, mientras aguarda que se definan otras continuidades e incorporaciones.

Alvarado, se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A y la Copa Argentina, torneo en el que enfrentará a Boca el próximo 1 de agosto.

Comentá y expresate