El defensor de la Fiorentina y la Selección Argentina, Germán Pezzella, aseguró que los análisis del virus COVID-19 arrojaron un resultado negativo y confirmó su recuperación. “Fue una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido”, reconoció

El mundo del deporte se paralizó desde que la pandemia de coronavirus comenzó a expandirse por todo el planeta. Las grandes ligas de los deportes más relevantes del mundo dispusieron poner una pausa en la actividad, a la espera de ver cómo avanza la propagación del COVID-19.

Uno de los países más afectados es Italia, que se posiciona en la actualidad como la nación de Europa con mayor cantidad de casos confirmados, razón por la cual todas las actividades fueron suspendidas. Incluidos todos los torneos que estaban en disputa, entre los que se destaca la Serie A de fútbol.

Esta mañana, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Fiorentina confirmó que Germán Pezzella se recuperó del coronavirus y el ex defensor de River lo celebró en sus redes sociales.

“¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic Dusan, Patrick Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos”, escribió el central de la Selección en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el comunicado del club destacó el agradecimiento a “los médicos, enfermeras y hospitales que continúan asistiendo a todos aquellos que están viviendo un momento tan crítico y delicado en el país y el mundo entero”.

Comentá y expresate