La presencia de Benjamín Agüero (9) parece no haber pasado desapercibida en la tribuna del estadio de Kazán, en Rusia, donde este sábado la Selección Argentinaquedó afuera del Mundial tras la derrota con Francia por 4 a 3.

Es que, según contó la propia Gianinna Maradona (29) en sus historias de Instagram, su hijo, fruto de su ex relación con el delantero Sergio "Kun" Agüero (30), fue fotografiado en reiteradas ocasiones durante los más de 90 minutos que duró el partido por una anónima mujer que estaba en la cancha.

HyT_zsLGQ_720x0__1.jpg

“Si alguien conoce a esta señora, ¿me podrían facilitar sus datos? Me comentaron que le hizo un book a mi hijo mientras miraba el partido. Le pidieron por favor que pare pero jamás lo hizo. Me gustaría preguntarle ¿qué le llamaba tanto la atención de mi hijo?", escribió la hija de Diego Maradona (57) en el posteo antes mencionado.

Y, al parecer, tras ese mensaje encontró a la mujeren cuestión. Sucede que este domingo, Gianinna volvió a escribir dos historias de Instagram para dar a conocer qué resultados habían derivado de su pedido 2.0 para dar con el paradero de la desconocida que hostigó a Benjamínmientras este miraba el desempeño de su papá en el último partido de la Selección en Rusia.

"Me escribió la señora de la foto para aclarar las cosas. Mi intención era hablar con ella, lo logré y le agradezco el intercambio de mensajes. Lamento todo lo que sucedió. Confío en quien estaba a cargo de mi hijo y me contó lo sucedido. Fin al tema", comunicó la hermana menor de Dalma Maradona(31).

SyGczsUz7_720x0__1.jpg

Luego de dar por finalizado el asunto, y de aclarar que pese a haber hablando con la "señora" ella confía plenamente en quien estaba a cargo de Benjamín, por la familia del Kun, Gianinna volvió a escribir en Instagram.

Y en este segundo mensaje, la hija del Diez y ex mujer del delantero del Manchester City se despachó de lo lindo contra varios portales de noticias localesque titularon con la palabra "acoso" el confuso episodio en el que se vio envuelto su hijo.

"La impunidad con la que ciertos periodistas inventan notas y sacan titulares de la galera me tiene harta. Ojalá algún día puedan reconciliarse ustedes con su alma", comenzó su segundo descargo Gianinna, quien también fue vinculada en los últimos tiempos al papá de su hijo, es decir: el Kun.

HyFcfsLGm_720x0__1.jpg

"Estoy sola. Me da mucha pena que hoy las relaciones se 'confirmen' por un me gusta o un simple posteo. Muy berreta", continuó la mediática hija de Maradona para luego cerrar su aclaración: "No traté a nadie de acosar a mi hijo, Aclaré lo sucedido con la señora de la foto y punto".

Cabe destacar que el hijo del futbolista se ausentó varios días del colegio para viajar a Rusia con la familia de su papáy así poder disfrutar de la Copa del Mundo. Y, aunque Gianinna, no viajó, ella estuvo en todo momento siguiendo los pasos de su primogénito a través del teléfono y las redes sociales, donde también compartió varios mensajes de amor dedicado a éste.

"Hasta el final, dando todo. Que se te siga inflando el pecho de orgullo por llevar esa camiseta, esos colores. ¡Te amo, Bencho!", le dedicó Gianinna a Benjamín, por ejemplo, tras la derrota del sábado.

Comentá y expresate