El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, reconoció que “están avanzadas” las negociaciones para su continuidad en el “Torito” para la próxima temporada del torneo Federal A. “Estamos en contacto diariamente, afinando los últimos detalles para ver si podemos cerrar el vínculo por un año más”, aseguró en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Wenceslao Méndez, único candidato en las elecciones de Alvarado, será el nuevo presidente tras el mandato de Pablo Mirón. Y Giganti ya se reunió con quien será el mandamás del club. “Hablamos del proyecto deportivo y de los objetivos. Me trasladaron sus inquietudes, yo también expuse mi manera de trabajar. Estuvimos 7 horas hablando, quedó todo bastante avanzado y esta semana estamos negociando los últimos detalles”, expresó el entrenador.

La idea, según aclaró Giganti, es volver a pelear arriba en la próxima temporada. “El objetivo es tratar de esta lo más arriba posible. Yo les dejé en claro que si seguía era con la intención absoluta de mejorar la campaña. Buscaremos algo superador, llegar a las últimas instancias, sobre todo después de que los equipos más poderosos ascendieron y tendremos una posibilidad concreta si es que podemos reforzarnos bien y mantener una base”.

Con respecto al plantel, el entrenador pretende mantener a varios jugadores destacados de la última temporada, para luego incorporar puntualmente para elevar la jerarquía. “Trataremos de mantener de 6 a 8 jugadores de la columna vertebral y después reforzar con jugadores de mayor jerarquía que los que se vayan. Intentaremos repetir un año que ha sido bueno. Aspiramos a acceder a las instancias finales”. En tal sentido, trascendió que uno de los que renovará es Matías Quinteros, el arquero suplente de la última campaña.

“Yo creo que en esta semana se va a concretar todo. Estamos encaminados, por lo menos hay intenciones de ambas partes para llegar a un arreglo”, concluyó Giganti

Comentá y expresate