"Gil, te rompimos la cabeza. Me arrepiento de no haberte matado". Brisa, la joven que golpeó a un delincuente que le robó el teléfono celular en pleno centro de Mar del Plata, descargó su furia en las redes sociales tras el hecho.

El robo ocurrió el martes por la tarde en Diagonal Pueyrredón y Belgrano cuando el ladrón le arrebató de la mano el teléfono y escapó corriendo. La joven comenzó a gritar y con la ayuda de un grupo de repartidores de Pedidos Ya que estaban en el lugar lo redujeron y comenzaron a golpearlo.

"Hijo de puta, andá a laburar", le decía la joven al delincuente mientras lo golpeaba y lo tenía sujetado del cuello para que no se escape mientras aguardaba la llegada de la Policía.

Embed

El delincuente terminó ensangrentado y fue detenido. "Me esfuerzo todo el día trabajando y en un segundo el ladrón se hizo 30 mil pesos con mi teléfono", dijo la víctima con indignación. "Sé pelear, me sé defender, hice muchos años artes marciales", contó.

Embed

La joven publicó los videos del hecho en su cuenta de Instagram. "Te quiero muerto, basura. Laburo todo el día para que este gato me venga a robar", escribió en sus redes sociales.

La víctima grabó el momento en que el delincuente estaba en el patrullero a la espera de ser trasladado a la comisaría. "Mirá cómo agacha la cabeza", se le escucha decir a Brisa cuando se lo llevaban detenido. "No roba más", exclamó.

Comentá y expresate