Luego de la polémica que se generó entre Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) por la publicación de una foto que esta última hizo en Instagram junto a Nicolás Cabré (38), ahora Gimena Accardi (33) imitó a su compañera de elenco y subió imágenes fogosas con el protagonista de Mi hermano es un clon.

En detalle, la esposa de Nicolás Vázquez (41) compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes de Lara, su personaje en la tira de Pol-Ka, en las que se la ve muy hot con Mateo, uno de los papeles que interpreta Cabré en la ficción.

gime.jpg

El primer material compartido por Accardi como adelanto de la novela es un video en donde Lara y Mateo se encuentran en una sala y -tras un breve histeriqueo- terminan a los besos. "Cuando te estás por casar con uno pero te gusta otro", añadió la actriz en esa publicación.

En tanto, como segunda "provocación" para la jurado del Bailando 2018 Accardi también subió a sus historias de Instagram una foto en la que ella está prácticamente recostada sobre una enorme mesa de madera mientras Cabré la tiene entre sus brazos.

"Hoy hay #LATEO", agregó Gimena sobre esa imagen. Los fans de la tira llaman así en las redes sociales a la pareja compuesta por Lara y Mateo.

Como si eso fuera poco, la actriz también compartió en su cuenta de Twitter más postales de las escenas que este miércoles a la noche se podrán ver por la pantalla de Canal Diez.

Flor.jpg

"No promociones así la novela que se enoja LauritaFernández". "Berrinche, celos e inseguridades de Laura en 3, 2, 1...". "Yo creo que lo estás haciendo en apoyo a tu compañera Flor Vigna, me da doble intención esta publicación y me parece perfecto!", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Cabe destacar que luego de la tierna imagen que Vigna compartió con Cabré en su cuenta de Instagram, la también presentadora de Combate no sólo le envió un mensaje a la joven actriz sino que además expresó su enojo en las redes sociales y hasta en el Bailando.

"Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", fueron las primeras palabras de Laura en su cuenta de Twitter.

Y, en un segundo mensaje, completó: "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDÍS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos".

Comentá y expresate