Gimena Accardi reveló detalles del escándalo entre Nicolás Cabré y Flor Vigna. Los tres compartieron elenco en la ficción “Mi hermano es un clon” y las últimas semanas de la ficción surgió una fuerte interna cuando Laurita Fernández, novia del actor, culpó a la ex campeona de Combate de "provocar" a través de las redes sociales.

En aquel entonces, Flor posteó una imagen de una escena en la cual sus personajes en la ficción estaban desnudos en la cama. Según explicó, lo hizo para promocionar el capítulo en el cual Ámbar y Mateo hacían el amor. Sin embargo, a Laurita no le gustó nada.

"Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si hacés ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo", criticó la bailarina en su cuenta de Twitter después de haberle pedido -de mal modo- a la actriz que borrara la imagen.

El tiempo pasó, durante las últimas semanas de grabación Vigna y Cabré solo hablaban durante las escenas y dejaron de trabajar. "No me gustó su actitud como hombre", dijo la actriz sobre la actitud de su colega.

Gimena Accardi contó que su rol en ese entonces fue el de mediadora entre sus compañeros cuando surgió el escándalo. "Yo era tipo la maestra ciruela: sentar a uno, sentar al otro, y decir 'hablen entre ustedes'".

También destacó que el rumor de que podría llegar a pasar algo entre sus colegas era falso y que no pudo haber surgido desde adentro de la productora porque "nada más alejado". "Todos sabíamos que esa situación no pasaba ni de cerca. Yo tenía el camarín al lado. Siempre decía que para mí Laurita era víctima en esa situación también, porque alguien realmente le está llenando la cabeza con algo que era mentira", aseguró.

"Para mí alguien le llenó la cabeza a Laurita. Ella es víctima en todo esto porque no está mintiendo, alguien realmente le llenó la cabeza y le dijo algo que es mentira", continuó la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, destacó que volvería a trabajar con Nicolás Cabré y señaló que el actor "viene tranquilo, pero levanta térmica de 0 a 100" a la hora de enojarse: "Para mí es un colega, trabajé mucho con él y realmente yo particularmente nunca tuve un quilombo y trabajo bien porque tal vez tengo una personalidad que sé manejar ese tipo de personalidades a la hora de trabajar".

Entonces, Yanina Latorre le preguntó si realmente es difícil trabajar con Cabré y la actriz respondió: "No… no. El problema es que se enoja. Y cuando se enoja, está fuera de sí. Ahí es muy complicado pero para todos, incluido el equipo técnico. Es como… '¡Dale, Nico, relajá!'".

Por último, y alejando al actor de sus palabras, agregó que ha visto actores "pegando puertas o rompiendo camarines". "Porque se enojan, o tienen que esperar mucho tiempo para grabar, o no les gusta el cambio de vestuario, o se quejan de que les tocó grabar a primera hora", enumeró Gimena Accardi.

Comentá y expresate