Una serie de a audios de Whatsapp de la joven que denunció a Lautaro Teruel, hijo de Mario, integrante de Los Nocheros, podría derivar en un giro inesperado. El joven había sido acusado de violación y corrupción de menores y la Justicia de Salta pidió el pasado viernes elevar la causa a juicio.

El joven fue denunciado por una chica de 13 años en mayo de este año e inmediatamente quedó detenido por el hecho.

En los audios que comenzaron a ciurcular, la denunciante estaría hablando con otra persona sobre qué estrategia utilizar para complicar a Lautaro. Por eso, el padre del acusado, Mario Teruel, acusará a las mujeres por extorsión.

"Nos estamos mostrando desesperadas… ahora van a saber que nos tienen en sus manos porque somos unas ansiosas de m… que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros", dice un fragmento del mensaje.

En una entrevista con Santo Biasatti por "Crónica HD", el integrante de "Los Nocheros" explicó: "Nos pidieron plata para no denunciar a mi hijo. Todo lo que decían era falso. Mi hijo no es violador". "Mi hijo no hizo nada de todo lo que dijeron", agregó el cantante.

Comentá y expresate