Dos jóvenes de 28 y 24 años fueron aprehendidos este viernes por la mañana luego de golpear a un policía que los había interceptado mientras trataban de escapar. El efectivo sufrió golpes leves.

Un llamado al 911 advirtió que había dos sujetos quemando ruedas en Aristóbulo del Valle y General Roca. Al llegar, los efectivos de la comisaría novena descubrieron que la denuncia era falsa, pero pudieron observar que en la esquina había dos sujetos, que al notar la presencia policial se subieron a un Fiat Punto y rápidamente se retiraron del lugar.

Frente a la actitud sospechosa de los dos jóvenes, el personal policial comenzó a seguirlos y los interceptó en Castelli y Alem. Una vez que los uniformados se bajaron del móvil, los dos hombres se tornaron hostiles para los policías, propiciándole golpes de puño a uno de los efectivos, que le provocaron lesiones en el rostro y escoriaciones en brazos.

Posteriormente, y con la ayuda de su compañera de móvil, aprehendieron a los dos agresores. Se le dio intervención al fiscal Vicente, a cargo de la UFI de Flagrancia, que dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con los aprehendidos.

Se le realizó un test de alcoholemia al conductor del vehículo, que arrojó 0,80 gramos de alcohol por litro, por lo que se multó y secuestró el rodado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate