Un hombre de 33 años fue detenido por golpear a su hija de 14 luego de enterarse de que la adolescente había arreglado un encuentro con un chico y bloqueó a su papá en la red social Instagram. La menor tuvo que ser hospitalizada por los fuertes golpes y el padre fue imputado por "lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo".

El episodio ocurrió el sábado pasado en la casa donde viven ambos. La chica recibió un mensaje de su mamá, quien está separada del hombre, y al ver el contenido de la conversación, el agresor enfureció. En el texto la hija avisaba que se iba a encontrar con un chico de 15 años en su casa, según publicó Crónica.

Tras descubrir el mensaje, tomó su teléfono y descubrió que lo había bloqueado de Instagram. Luego rompió el aparato y le dio una brutal golpiza.

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario por una tía y la abuela materna. En el centro asistencial le diagnosticaron "un severo traumatismo facial, con fractura de la pared externa del seno maxilar derecho, además de hematomas en el ojo derecho que le comprometió la visión, mascullones en un hombro y en la espalda".

La abuela de la víctima radicó la denuncia en la comisaría novena de Rosario.

Comentá y expresate