jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Golpeó a su pareja y le revocaron la prisión domiciliaria

El agresor había sido detenido por un robo con arma y el último 11 de marzo había sido beneficiado con el arresto domiciliario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que había sido beneficiado con prisión domiciliaria volverá a la cárcel tras amenazar y golpear a su concubina. El hecho ocurrió en una vivienda de Miramar.

En el marco de la situación sanitaria vigente, Claudio Ezequiel Carabetta recibió el beneficio de la prisión domiciliaria dispuesto por la Jueza de Garantías Lucrecia Bustos, en una causa en la que interviene el Fiscal Fernando Berlingeri por el delito de robo con arma y tenencia.

El último 11 de marzo la misma Jueza dispuso el arresto domiciliario a cumplirse en su vivienda ubicada en la ciudad de Miramar. La revocación se dio a partir de una denuncia efectuada este lunes por su concubina por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

Ante esta situación, se inició una causa en la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de Florencia Salas quien solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por parte del imputado.

A su vez, al tratarse de la misma persona de la causa anterior, se dio vista al Dr. Berlingeri por lo que el titular de la Fiscalía N° 14 solicitó inmediatamente la revocación del beneficio otorgado y de esta manera la Jueza Lucrecia Bustos resolvió en el mismo sentido y ordenó su regreso a la Unidad Penal de Batán, donde ya se encuentra alojado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar