Un hombre golpeó y abusó sexualmente de su hermana frente a sus 2 sobrinos de 7 y 4 años en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. El abusador fue detenido este miércoles por la policía.

Según publicó Crónica, el hecho se produjo en el interior una humilde finca situada en Emilio Castro al 3700, entre Coronel Osorio y Lomas Valentina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde el brutal individuo, de 34 años, agredió a golpes y ultrajó a la infortunada víctima, de 24, en presencia de los hijos de la muchacha, quienes presenciaron el ataque sexual a su progenitora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los habitantes de la zona escucharon los desgarradores gritos de la joven y entonces resolvieron avisar de esa horrenda situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús arribaron rápidamente a la vivienda y apresaron al sátiro.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido, ya que los habitantes del vecindario aseguran que eran frecuentes los ataques que padecía la mujer por parte del sujeto. El expediente se caratuló preventivamente como “Abuso sexual”.

Comentá y expresate