A finales del 2009, los rumores de infidelidad del actor chileno estaban a la orden del día y la modelo siempre buscó defender a su familia. Así fue como una vez se cruzó con la actriz en un evento y se le fue al humo pidiendo explicaciones...

Comenzaba el 2010 y el destino las cruzó en una de las tantas fiestas del verano, en Punta del Este. Por ese entonces, Pampita y Benjamín Vicuña parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula, hasta que en la vida del galán se cruzó Isabel Macedo, con quien en el 2009 había protagonizado la novela Don Juan y su bella dama en la pantalla de Telefe.

El actor chileno se había dado acaramelados besos en la ficción con la ex de Facundo Arana. Pero no fueron pocos los que dijeron que entre ellos había algo más que compañerismo.

Cuando los rumores sobre infidelidad se habían apagado, el calor de verano de Punta del Este disparó un escándalo explosivo. Todo ocurrió en una fiesta que Shakira realizó en la disco Tequila para recibir el año nuevo en el balneario uruguayo. Allí, Isabel Macedo no tuvo mejor idea que enviar un mensaje de texto a su ex compañero, que se encontraba con toda su familia en el lugar. "Que tengamos otra feliz Nochebuena…", escribió.

Si a esto le sumamos un sugestivo baile de la actriz a Benjamín durante la velada, el resultado fue la violenta reacción de Carolina Pampita Ardohain que no dudó y tomó de los pelos, pegó patadas y arañazos a Isabel, olvidándose del glamour de Punta.

"Pampita ganó por nocaut", fue la palabra de Guillermo Coppola, uno de los tantos testigos presenciales de ese momento. El episodio se produjo cerca de las 6:00 y, de acuerdo con la única campana que se conoció ese día, la de Macedo, la modelo la increpó, la insultó y la agredió en forma salvaje, causándole varias lesiones en el rostro, el pecho y las piernas.

Coppola consideró que los ánimos se habrían exacerbado porque de acuerdo con su óptica, Carolina Ardohain habría tomado "alguna copita de más".

Después de esa pelea, las dos mujeres siguieron adelante como si nada hubiera pasado y a las pocas horas fueron a la playa. Pampita disfrutó de su Vicuña antes de que este viajara a España por trabajo y Macedo, antes de volver a Capital, hizo lo mismo en otra playa con un empresario gastronómico.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, varios famosos que estuvieron presentes esa noche decidieron narrar la pelea entre Pampita e Isabel Macedo, y con Benjamín Vicuña de testigo. "¡La agarró de los pelos, de atrás! Enseguida la gente de seguridad las separó", afirmó Analía Franchín hace un tiempo en el ciclo Los ángeles de la mañana. Y agregó: "Pampita le recriminó a Isabel: 'Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo'".

Por su parte, Connie Ansaldi relató cómo vivió en primera persona ese enfrentamiento: "Esto nunca lo conté al aire pero yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real". Claramente, no la dejó muy bien parada a Pampita.

Según publicó Teleshow, en las últimas horas, se supo el testimonio de Yanina Screpante, que esa noche estuvo en el bochornoso momento. "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando", detalló la modelo, y consideró que la actitud de la actriz era provocadora.

"Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", detalló la ex mujer del Pocho Lavezzi.

Si bien ninguna de las partes confirmó si el actor le fue infiel a la modelo con Macedo, esa noche de enero en el Este uruguayo quedó marcada como el escándalo del verano.

Comentá y expresate