El rosarino Gonzalo Aloras llega a Mar del Plata junto con su banda para presentar las canciones de “Digital”, su flamante disco. Aloras tiene una destacada trayectoria como compositor, productor artístico, cantante, pianista, guitarrista y cineasta, entre otras cosas.

El show se realizará este sábado, desde las 20, en Club TRI, XX de Septiembre 2650. Es una actividad exclusiva para mayores de 18 años.

Ligado a la tradición de los grandes compositores del rock argentino, el sonido de Aloras ha tenido un fuerte cruce tecnológico, donde ayer y hoy parecen hablar de mañana. Es que, encarna el puente entre artistas como Litto Nebbia, Luis Alberto Spinetta o Charly García y la escena indie actual.

“Digital” es un disco de rock que se abre a un nuevo universo sonoro que transita diferentes paisajes de la electrónica para darle forma a la canción del siglo XXI. Este, su cuarto álbum solista, está editado en vinilo y fue concebido, registrado y producido durante tres años de trabajo con la colaboración de músicos como Juan Ingaramo, Jeremy Flagelo y Ezequiel Spinelli.

Como productor artístico o interprete, Aloras participó en conciertos, grabaciones y producciones junto a Fito Páez, Charly García, Litto Nebbia, Luis Alberto Spinetta, Emanuel Horvilleur, Hugo Fattoruso, Gustavo Cerati, Deborah de Corral, Juanse, Ricardo Mollo, Calle 13, Ricardo Soulé, Andrés Calamaro, Marcelo Moura, El Kuelgue, Intrépidos Navegantes y Francisca y los Exploradores, entre otros.

Comentá y expresate