El entrenador de la Selección argentina ya dio la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. ¡Sorpresa! Gonzalo Higuaín es una de las bajas.

Después de una gira por Europa para ver el desempeño de los jugadores argentinos, el DT ya tiene a sus 23 favoritos. Pese a la salida del “Pipita”, otro delantero de renombre regresa: Sergio “Kun” Agüero.

Embed

Higuain fue uno de los jugadores visitados por Sampaoli. Fue ahí donde el DT habría dejado afuera al jugador por estos partidos. En cambio, regresa Agüero, que no había sido convocado para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Además, entre la lista se destacan otros nombres como Augusto Fernández, quien volvió a jugar hace pocas semanas después de una larga recuperación por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además, regresa a la Selección Javier Pastore y Mauro Icardi vuelve a estar presente, esta vez recuperado de su lesión.

El conjunto argentino visitará a Uruguay en el estadio Centenario el próximo 31 de agosto. Por su parte, recibirá a Venezuela en el Monumental el 5 de septiembre.

Comentá y expresate