domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Google Maps incorporó información e imágenes de Mar del Plata

El aeropuerto Astor Piazzolla se observa en 360 grados y además se puede conocer el estado del tránsito y del transporte público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa de una temporada de verano que se presume extraordinaria, Google Maps adhirió información sobre Mar del Plata que será de real utilidad para los turistas: una herramienta para ver el aeropuerto Astor Piazzolla en 360° y datos sobre el estado del tránsito y los servicios de transporte público.

Las incorporaciones acompañan una iniciativa que se denomina “Experiencias Argentinas para Vivir”, realizada en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y cuyo objetivo es visibilizar 150 nuevos destinos nacionales que tienen no más de 14.000 habitantes.

La idea del proyecto fue acompañar a más de 150 prestadores turísticos de todas las provincias argentinas en el crecimiento de su presencia digital a partir de diversas capacitaciones y con la creación de un perfil de negocio en Google Maps que les permita brindar información clave para todo tipo de visitantes.

Además del aeropuerto marplatense, otros sitios que se pueden observar en 360 grados son el Parque Cívico y la Plazoleta Héroes de Malvinas de Mendoza. En cuanto a la información del tránsito y el transporte público, también se podrá adquirirla en Córdoba, Rosario, Bariloche y Bahía Blanca, mientras que en La Plata aparecerá en los próximos meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar