Un hombre grabó a su novia mientras le era infiel con su cuñado y puso el video el día del casamiento. Las imágenes aparecieron en pantalla gigante, en el salón donde los recién casados ofrecían la fiesta y se viralizaron rápidamente en las redes.

Ocurrió en China. Después de casarse, los novios estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió algo increíble.

El casamiento se realizó en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta, subieron al escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.

En un momento de la grabación, apareció la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. En el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.

El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y ella, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.

Los invitados quedaron asombrados al ver las imágenes y empezaron los murmullos, insultos entre los familiares de la pareja. Lo que era una celebración terminó en un escándalo.

Comentá y expresate