sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

"Gracias Dibu": tuneó sus autos y fue furor durante los festejos en Mar del Plata

Los festejos en Mar del Plata por el triunfo de la Selección incluyeron de todo. Mucha gente paró a sacarse fotos con una camioneta y un auto clásico con motivos albicelestes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El país continúa viviendo la fiesta de celebración de haber conseguido ganar la Copa del Mundo. En el marco de los festejos, hubo dos vehículos en particular que se volvieron furor y mucha gente paró a sacarse fotografías con ellos.

Se trata de una camioneta y un auto clásico que fueron “tuneados” con motivos de la Selección e incluían un dibujo del “Dibu” Martínez, y la leyenda: “Gracias Dibu, 100% marplatense”.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 20.30.12.jpeg

Además, en la camioneta se podía observar más de un “10” pintado, las fechas 1978 y 1986, una firma de Diego Maradona y un cartel que decía “2022, yo confié”.

En tanto, el auto clásico tenía el número 23, que es el que utilizó el arquero marplatense durante el Mundial de Qatar 2022.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 20.30.13(1).jpeg

Durante un largo tiempo, los vehículos estuvieron alojados en el medio de la Avenida Luro y la intersección con la Avenida Independencia, donde el tránsito vehicular ya se encontraba cortado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar