El país continúa viviendo la fiesta de celebración de haber conseguido ganar la Copa del Mundo. En el marco de los festejos, hubo dos vehículos en particular que se volvieron furor y mucha gente paró a sacarse fotografías con ellos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl país continúa viviendo la fiesta de celebración de haber conseguido ganar la Copa del Mundo. En el marco de los festejos, hubo dos vehículos en particular que se volvieron furor y mucha gente paró a sacarse fotografías con ellos.
Se trata de una camioneta y un auto clásico que fueron “tuneados” con motivos de la Selección e incluían un dibujo del “Dibu” Martínez, y la leyenda: “Gracias Dibu, 100% marplatense”.
Además, en la camioneta se podía observar más de un “10” pintado, las fechas 1978 y 1986, una firma de Diego Maradona y un cartel que decía “2022, yo confié”.
En tanto, el auto clásico tenía el número 23, que es el que utilizó el arquero marplatense durante el Mundial de Qatar 2022.
Durante un largo tiempo, los vehículos estuvieron alojados en el medio de la Avenida Luro y la intersección con la Avenida Independencia, donde el tránsito vehicular ya se encontraba cortado.