Darío Barassidisfruta de sus vacaciones soñadas en Cancún, México. El conductor de "100 argentinos dicen" viajó con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y la hija de ambos, Emilia, de dos años y medio. Están alojados en un exclusivo resort, donde disfrutan de la playa y las actividades del complejo.

Las imágenes que publica en Instagram demuestran lo bien que lo está pasando con la pequeña. Siempre cuidando de no exponer su rostro, el conductor suele expresar con palabras e imágenes las emociones de su paternidad.

En una de las últimas publicaciones, el actor apeló a la reflexión y la retrospectiva para resumir sus días de descanso en compañía de Emilia. Lo hizo con una fotografía llena de ternura, que lo muestra de espaldas, sentado sobre la arena y observando a su hija, que parece mirar el horizonte. Junto a la imagen, subió un emotivo texto.

“Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje , del colegio, del mono con herramientas, de elsa, de moana, de la gatita, de que no se quiere bañar”, enumeró el conductor, para cerrar de manera contundente: “Gracias vida por este recreo”.

image.png

Días atrás, el conductor había publicado otros inolvidables momentos de la intimidad familiar en el exclusivo resort en el que se alojan. “Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y respecto a su pareja, agregó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

En el plano laboral, Darío tiene planeado participar de una serie para la plataforma Disney Plus, y también su regreso al ciclo de entretenimientos de Canal Diezpara principios de marzo. Mientras tanto, son varias las figuras que lo están reemplazando.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate