Los caminos de Graciela Alfano y Rodrigo "El Potro" Bueno se cruzaron en el 2000, cuando compartieron una tapa de Revista Gente. El flechazo fue inmediato, pero el romance fue muy intenso y fugaz.

Ahora, la rubia sorprendió a todos tras contar algunos detalles sobre su relación con el cantante cordobés en "Los Ángeles de la Mañana", donde se desempeña como panelista. Ángel de Brito fue quien le preguntó por el tema. "Claro, fuimos El Potro y La Potra en la tapa de la revista Gente", recordó Graciela.

potro y potra.jpg

“Me acuerdo de los Luna Park. Él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí. No es joda. Yo había ido a visitar a Rodrigo al camarín. Él me dijo ‘vení al escenario conmigo’, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije ‘Rodri, no entro al escenario ni loca’. Entonces, salió y le dijo al público ‘entra mi amiga, Graciela Alfano’ y cuando entré me ovacionaron”, recordó emocionada.

“¿Te dedicó algún tema?”, quiso saber Lourdes Sánchez, su compañera del programa de espectáculos. Y Alfano contestó: “Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas cosas maravillosas”.

Sobre la duración de esta relación, Graciela señaló que “duró poco”. “Fue fulminante porque nos perseguían. Yo no podía salir de mi casa, y él quería que yo lo acompañe”, sostuvo. En aquella época, el intérprete estaba en el momento más importante de su carrera.

Para dar por finalizado el tema, la artista contó algún que otro detalle sobre sus encuentros apasionados: “Él venía a mi casa y teníamos nuestras partes preferidas. Él tenía una energía impresionante. El romance fue intenso”.

El Potro Rodrigo también fue pareja de Marixa Balli, Alejandra Romero y Patricia Pacheco, madre de su único hijo, Ramiro Bueno.

Embed

Comentá y expresate